Tres Opciones para Vender tu Usado

¿Necesitás vender tu Usado? Salazan Automotores te ofrece tres alternativas especialmente pensadas para ajustarse a tus necesidades. Tal vez necesites hacer la operación rápidamente para poder disponer del dinero, tal vez no tengas apuro y prefieras dejarnos tu usado en consignación para que lo mostremos a los posibles compradores o tal tal vez quieras venderlo pero lo necesites seguir usando hasta que le encontremos un comprador. Cualquiera sea tu situación, en Salazan Automotores tenemos la solución que mejor se adapta a tus posibilidades.

Compra Directa

Traé tu Usado, lo cotizamos y en el día te hacemos una propuesta razonable. Si estás de acuerdo, te damos el dinero en efectivo y al instante. Compra Directa es la opción acertada cuando necesitás el efectivo rápidamente.

 

Consignación

Si tenés la posibilidad de dejarnos tu Usado para que lo publiquemos y lo mostremos a los potenciales interesados, la Consignación es la mejor opción para venderlo rápido y con el mejor valor.

 

Compradores Seleccionados

Si te interesa vender tu auto pero lo necesitás seguir usando o simplemente querés evitar el trajín que representa la venta de un auto, acercate a la agencia e ingresá a nuestro exclusivo programa de Compradores Seleccionados.

¿QUERÉS VENDER TU PLAN DE AHORRO?... ¡PEDÍ UNA COTIZACIÓN SIN COMPROMISO!


Hacé tu consulta ahora mismo!

En Salazan Automotores te ofrecemos la mejor cotización por tu Usado, tanto en modalidad de consignación como de compra directa. Si estás interesado, dejanos tus datos, los de tu vehículo y nos ponemos en contacto de inmediato. Sin compromiso!

 
  MIS DATOS
NOMBRE:
TELEFONO:
EMAIL:
  DATOS DEL VEHICULO
MARCA: MODELO:
VERSION: AÑO:
COLOR: KMS:
MENSAJE
   
 

Programa de Compradores Seleccionados

 
 

¿Qué es Compradores Seleccionados?

En Salazan Automotores desarrollamos este sistema para que ahorres todas las molestias que conlleva vender un auto, como ser: encontrarte con un desconocido, gastar tiempo que a veces no tenés o hacer transferencias de dinero. Es muy fácil, sólo tenés que acercarte con tu vehículo a una de nuestras sucursales, junto con todos los papeles al día y nosotros nos encargamos de realizar todos esos pasos que no te gustan- . Además contamos con una sólida y variada estructura publicitaria , para que dirijas tu auto a la persona adecuada. dejá todo en manos de nuestra capacitada red de vendedores y despreocupate.